20/05/2024
06:16 PM

Khloé Kardashian: exempleado la acusa de no pagarle

En su demanda, Matthew Manhard también la acusa de despedirlo mientras él estaba incapacitado

Ciudad de México.

Un ex-asistente doméstico de Khloé Kardashian la está demandando por haberlo despedido mientras estaba de licencia debido a una lesión de rodilla, también alega falta de pago de horas extras de trabajo.

Matthew Manhard, quien fuera asistente doméstico de Khloe Kardashian entre enero de 2019 hasta noviembre de 2022, está demandando a la modelo por despedirlo luego de su tiempo de recuperación por una lesión en la rodilla, así lo informó TMZ quien tuvo acceso a la demanda.

Manhard también busca ser compensado por las horas extras que trabajó para Khloé, afirma que a menudo su jornada laboral se extendía hasta 12 horas sin recibir pago adicional y que no podía tomar los descansos establecidos por la ley mientras trabajaba por exigencia de la influencer.

Según la demanda, cuando Matthew se lesionó en mayo, informó a Khloé que debía tomar un periodo de licencia para recuperarse, y que cuando intentó regresar a su puesto en noviembre, fue despedido, así que emprendió la demanda en busca de una compensación monetaria.

El abogado de la demandada define las acusaciones como “desafortunadas” y asegura que el empleado fue debidamente compensado por su trabajo, y sobre el despido justifica: “Hacia el final de su empleo, estuvo de baja por un periodo prolongado y finalmente fue necesario reemplazar el puesto. No toleraremos acusaciones falsas y probaremos que ésta es una demanda frívola”.

Hasta el momento Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto.