26/04/2024
12:56 AM

Hija de Jenni Rivera revela la verdad sobre su padre biológico

  • 26 diciembre 2022 /

Jenicka López hizo una confesión en su podcast

Ciudad de México.

Jenicka López descubrió, a través de una prueba de ADN, que el hombre que su mamá Jenni Rivera le hizo creer que era su padre en realidad no lo es.

La cuarta hija de la fallecida “Diva de la Banda” reveló en su podcast que su padre biológico es de ascendencia puertorriqueña.

“Decidí hablar de este tema porque es parte de mi historia, es parte de quién es Jenicka. Sentí que me iba a sanar por dentro, no cargar un secreto tan pesado en mí, quería soltarlo”, comentó la joven de 25 años.

Los tres hijos mayores de Jenni: Chiquis, Jacqie y Michael, son hijos de Trino Marín, quien está en la cárcel por haber abusado sexualmente de sus hijas. En cuanto a los hijos menores de la desaparecida cantante, Jenicka y Johnny, siempre se creyó que eran hijos de Juan López, quien ya murió.

Jenicka López es una de las hijas de Jenni Rivera.

Johnny y yo nos hicimos una prueba de ADN y resultó que somos medios hermanos, lo que significa que no tenemos el mismo padre y en ese momento fue como: ‘¡Joder!’. Aquí estamos porque no tenía a mi mamá para decirme lo que pasó o cualquier pista o idea de quién es mi verdadero padre”.

“Entonces, tenía que hacerlo por mi cuenta. Por suerte tenía el apoyo de mis amigos, de mi hermano y fui a buscar por todas partes. Finalmente, descubrió que su padre biológico es un hombre puertorriqueño con quien su madre tuvo una relación mientras Juan López estuvo encarcelado.

“Por respeto y privacidad de mi padre (López) y su familia, no quiero decir el nombre ni nada”, dijo.

Jenicka y su hermano Johnny crecieron pensando que Juan López era su padre.

Relató que su papá biológico nunca supo que su madre quedó embarazada de él.

Sin embargo, la joven sigue considerado a López como su padre porque dijo que fue quien la crió.

“Hace como un año descubrí este secreto, me ha dolido mucho, ha herido mi confianza como persona. Lo mantuve en secreto durante mucho tiempo porque no quería dañar la imagen de mi madre”, explicó.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide, en el norte de México, el 9 de diciembre de 2012, tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, en la segunda metrópoli más grande de México.