28/01/2023
08:01 PM

Más noticias

Jennifer López comparte tierna foto de Ben Affleck y su hijo Max

  • 27 noviembre 2022 / 14:42 PM /

El actor, y esposo de la Diva del Bronx, ha demostrado ser un excelente padrastro

Estados Unidos.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron su primera celebración de Acción de Gracias como recién casados.

La intérprete de “On the Floor”, de 53 años, compartió un tierno video en Instagram en el que se pueden ver algunas hermosas postales del festejo, que tuvo lugar el pasado jueves 24 de noviembre.

En el clip se aprecia a JLo con sus amigos y familiares mientras cocinan, pasan el rato juntos y se acurrucan con sus hijos.

En una de las tomas aparece Ben Affleck conversando con Emme, la hija de JLo con el cantante Marc Anthony.

En otra, Max, el hermano mellizo de Emme, duerme muy relajado sobre el hombro de Ben, una imagen que llenado de ternura las redes sociales.

Jennifer López comparte tierna foto de Ben Affleck y su hijo Max

Reacciones

‘¡¡Oh Dios mío!! Esas fotos son algunas de las mejores!!! Y el de los bebés dormidos sobre ti y Ben. ¡Vaya! ¡Qué fotos tan bonitas Jen!”, escribió la usuaria @cind.o777.

“Me encanta que todo lo que dicen de ti y Ben es falso!!!! Es en estas fotos donde muestras que ahí lo que hay es puro AMOR del bueno, por eso la envidia de los demás...pero tú, ni pendiente ...LOVE @jlo and be happy”, opinó @caroquint1.

“Hermoso Reel Mrs Affleck, y esa canción es tan hermosa que es una de mis favoritas. Que tengas unas buenas vacaciones con la familia que formas con Ben”, añadió otro usuario de Instagram.

Mira el video: