31/01/2023
05:59 PM

Más noticias

¿Lindsay Lohan y Jonathan Bennett volverán a trabajar juntos? Esto dijo el actor

  • 22 octubre 2022 / 14:48 PM /

El actor de “Chicas Pesadas” ha estado alentando a Lindsay Lohan en su regreso a la actuación

Madrid, España.

Jonathan Bennett está “alentando” a Lindsay Lohan en su regreso a la actuación.

El actor de 41 años dio vida al interés amoroso del personaje de Lindsay, Cady Heron, en la clásica comedia romántica de 2004, ‘Mean Girls’, por lo que espera reunirse con ella tras su regreso a las pantallas en la próxima película de Netflix ‘Falling for Christmas’.

“Voy a ver ‘Falling for Christmas’ y la estaré alentando. No puedo esperar a hacer una película de Navidad con ella en Hallmark, ¡eso espero!”.

Mientras tanto, el ex presentador de ‘Halloween Wars’ - que se casó con el actor Jaymes Vaughan a principios de este año - protagoniza la comedia romántica de Navidad ‘The Holiday Sitter’ junto a George Krissa, una cinta que considera “especial” porque representa a dos hombres que se enamoran durante la temporada festiva.

Los actores en la premier de ‘Mean Girls’, en 2004.

Durante una charla con EOnline, el intérprete dijo: “¿Qué hace que esta película sea tan especial? Bueno, la respuesta corta es todo, pero la respuesta larga es que ésta es tan especial porque es la primera vez que vemos a dos hombres enamorarse en Navidad en Hallmark Channel en una comedia romántica. Es la primera vez que vemos una comedia romántica dirigida por homosexuales y LGBTQ+ en Navidad y es la primera de su clase en muchos sentidos”.

El actor detalló que no se trata de una producción LGBTQ+, sino “simplemente una película navideña para todos. Al igual que el canal Hallmark es para todos. Y la Navidad es para todos”.

LEA: “Navidad de golpe”, la película con la que regresa Lindsay Lohan se estrena el 10 de noviembre en Netflix

Mientras tanto, Lindsay Lohan -que comenzó su carrera como actriz infantil interpretando el doble papel de las gemelas Hallie y Annie en ‘The Parent Trap’ y después protagonizó las comedias de Disney ‘Freaky Friday’ y ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’- dejó la actuación hace casi una década debido a razones personales, pero recientemente explicó que actuar es como “andar en bicicleta”.

“Intenté evitar que las distracciones en el set se interpusieran. Soy muy reservada antes y después de una escena. Me gusta meterme en mi propio espacio y prepararme tranquilamente. Pero para mí, actuar es como montar en bicicleta”.