12/07/2024
06:16 AM

Jonah Hill llega a El Salvador y causa furor en redes

  • 21 marzo 2023 /

El actor estadounidense visitó una de las playas más turística de El Salvador

San Salvador.

El actor estadounidense Jonah Hill visitó la playa El Tunco, una de las más turísticas y populares de El Salvador por sus olas para practicar surf, según una publicación de este lunes del periódico local Diario El Mundo.

La nota, acompañada de un video donde se ve al actor cargando una tabla de surf, señala que fotos de Jonah Hill “se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los salvadoreños no tardaron en comentar su emoción” por la visita del angelino a dicha playa ubicada en el central departamento de La Libertad.

La visita a la playa El Tunco habría sido el fin de semana, según el medio.

Jonah Hill, nominado dos veces al Óscar, anunció en agosto de 2022 que no participará más de la promoción de los proyectos audiovisuales en los que se vea involucrado para “proteger” su salud mental.

El actor no acudirá a eventos públicos ni aparecerá en medios de comunicación para difundir sus nuevas producciones porque estas situaciones “exacerban” sus “ataques de ansiedad”, explicó el intérprete en el contenido de una carta publicada por el medio especializado Deadline.

A pesar de sus problemas relacionados con la salud mental, a sus 39 años, el actor se mostró motivado con el devenir de su carrera en la gran pantalla y afirmó que no dejará de trabajar “mientras lucha contra la ansiedad”.