29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Carlos Villagrán “Kiko” ya está en Honduras: “Estoy muy contento, tenía 30 años de no venir”

El actor y comediante mexicano arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Palmerola

Tegucigalpa, Honduras.

Carlos Villagrán, el actor y humorista mexicano famoso por interpretar a “Kiko” en la icónica serie “El Chavo del 8”, ya está en Honduras.

Fue ayer por la tarde cuando el comediante arribó al Aeropuerto Internacional de Palmerola, y fue recibido con mucho cariño y sorpresa por las personas que se encontraban en el lugar.

“Estamos muy felices, vengo aquí con mi esposa... Tengo 30 años, 35, de no venir a Honduras, me moría por venir”, expresó Kiko con emoción ante las cámaras.

El mexicano también se tomó un momento para saludar y tomarse algunas fotografías son sus seguidores.

Show

Kiko llegó a Honduras para realizar una función especial en el circo Hermanos Fuentes Gasca a partir de este viernes 2 de septiembre, en Tegucigalpa.

Los Espectaculares Hnos Fuentes Gasca de México, te traen al circo de Kiko. Gran debut este viernes de septiembre 7:30 pm”, anunciaron en las redes sociales oficiales del circo Hermanos Fuentes Gasca.

Fue el pasado 19 de agosto cuando el comediante publicó un video en el que anunciaba su visita a Honduras.

Kiko, Kiko, ya cállense que me desesperan, queridos amigos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, a partir del 2 de septiembre voy a estar con todos ustedes, primero en Tegucigalpa, avísale a todo mundo, voy a estar con todos ustedes”, mencionó el actor en su mensaje.

De inmediato, sus redes sociales se inundaron de bonitos mensajes por parte de los hondureños que lo siguen desde hace varias décadas.