18/04/2024
06:49 AM

Leonardo DiCaprio termina con su novia Camila Morrone luego de casi cinco años juntos

Antes de su ruptura, Camila había hablado de la diferencia de edad de 22 años entre ella y el actor

Ciudad de México.

De acuerdo con varios reportes de medios como US Weekly, Page Six y TMZ, Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, terminaron su relación de forma definitiva, luego de cuatro años de romance.

La pareja generó rumores de un noviazgo en diciembre de 2017, aunque rara vez aparecieron en público durante el transcurso de su relación.

En 2020 hicieron su debut oficial al sentarse juntos en los Óscar, aunque cada uno desfiló por la alfombra roja por separado.

Desde el principio, lo que acaparaba los titulares de la prensa era la diferencia de edad de 23 años entre ambos: Camila Morrone tenía solo 20 años cuando comenzó a salir con DiCaprio, quien cumplió 43 ese año.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad”, señaló Camila Morrone a Los Angeles Times. “Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.

El actor terminó con la modelo solo unos meses después de que ella cumpliera 25.

Según varios informes, DiCaprio y Morrone pasaron gran parte del encierro juntos durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19, lo que al parecer fortalecer su relación.

“Están muy enamorados”, dijo una fuente a Entertainment Tonight en diciembre de 2020. “Camila es la chica de sus sueños. Es joven, dulce, sencilla y es fácil porque se lleva bien con su familia y él también se lleva muy bien con la de ella. Ellos se conocen desde siempre y simplemente lo que tienen, funciona”.

Hasta el momento, pese a que varias fuentes aseguran que ambos actores ya no están juntos, no se ha revelado una causa para el rompimiento.

Asimismo, ninguno de los dos se ha proclamado oficialmente.

En las últimas semanas, y gran parte del verano, se le ha visto a Leonardo DiCaprio de vacaciones solo en Europa, por lo que es probable que el noviazgo haya terminado hace ya un tiempo.