Más noticias

Esto opina el actor que interpretó a Superman en TV sobre la bisexualidad de Jon Kent

“Valiente habría sido tenerlo ( a Jon) peleando por los derechos de los gays en Irán”, dijo Dean Cain

Ciudad de México.

Dean Cain, quien interpretó a Superman en televisión, aseguró que no es valiente haber convertido al nuevo Hombre de Acero de los cómics en alguien bisexual.

“No es ni audaz ni valiente, ni una dirección loca. Si hubieran hecho esto 20 años atrás, tal vez”, dijo a Fox el protagonista de la serie Lois & Clark (1993-1997).

DC Comics mostró el lunes una imagen de Jon Kent, el hijo adolescente de Clark Kent y actual Superman, besándose con un reportero, confirmando su bisexualidad.

Cain recordó que no hay nada de revolucionario en ello, pues personajes de historietas no heterosexuales se han presentado desde hace años.

LEA: Ellos son los superhéroes que han salido del “armario”

Valiente habría sido tenerlo ( a Jon) peleando por los derechos de los gays en Irán, donde por ser homosexual te pueden aventar de un edificio”, expuso el histrión.

La editorial anunció que el joven Superman, de 17 años, también luchará en contra del cambio climático y la favor de los refugiados, algo que no convenció a Cain, quien prefiere otro enfoque.

“¿Por qué no ponerlo a pelear contra las injusticias que crearon que se deportara a refugiados? Eso sería valiente, yo leería eso”.