Ciudad de México, México.

El actor cubano Francisco Gattorno fue sorprendido por su novia, con quien tiene varios años de romance, quien le dio un anillo de compromiso mientras participaba en el programa “Hoy”.

El actor de telenovelas mantiene una relación sentimental con Adamarys Espinosa desde hace dos años. La pareja se encontraba en la emisión mexicana de televisión Hoy para participar en un segmento que lleva por nombre “El Manotazo”.

En el segmento la pareja dio a conocer algunos detalles de su romance y revelaron que se conocieron por un amigo en común, cuando se dieron el primer beso, pero ocurrió una enorme sorpresa.

Aprovechando el cumpleaños 57 del actor, su novia le tenía preparado un regalo. “No hay guion preparado. Esto es difícil”, compartió la joven, que de inmediato se soltó en lágrimas, muy emocionada.

La chica sacó un anillo y se lo entregó a su novio. El actor dijo “yo lo sabía”. Se puso el anillo y besó a su prometida. “Muy contento, es algo que ya esperaba. No me sorprende”, mencionó Gattorno.

Estoy muy feliz y digo sí”, aclaró el actor de “La Desalmada”.