17/06/2024
12:01 AM

Chiquis Rivera arremete contra sus tíos en pleno concierto

Chiquis Rivera envió un fuerte mensaje a los hermanos de su madre Jenni Rivera.

Estados Unidos.

Desde la trágica pérdida de Jenni Rivera, la familia ha estado inmersa en diversas controversias relacionadas con desacuerdos sobre el legado de la “Diva de la Banda” y acusaciones de aprovechamiento de la herencia dejada por la madre.

Chiquis Rivera ha salido en defensa de sus hermanos y de ella misma en múltiples ocasiones, enfrentándose a críticas que sugieren que los hijos de la artista están sacando provecho de la fortuna dejada por su madre.

Puede leer: Dua Lipa y Romain Gavras se separan

Durante su presentación en California, Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, arremetió contra sus familiares, expresando su decepción hacia aquellos que afirman amar a su madre mientras critican a sus hermanos. En sus palabras: “Estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen amar a mi madre y hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos que quieren quitarle o que le quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darle a sus hijos, no por su hermana no por su hermano por sus hijos”, revelando que las tensiones familiares persisten entre los Rivera.

Este mensaje adquiere relevancia en el contexto de la reciente advertencia de demanda por parte de su tío Juan Rivera, quien busca créditos por la canción “Abeja Reina” que Chiquis está promocionando. Las disputas legales parecen añadir un nuevo capítulo a las complejidades familiares que rodean a la herencia de Jenni Rivera.