Estados Unidos.

El corazón de Brad Pitt parece tener nueva dueña: la modelo alemana Nicole Poturalski.

Desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, a Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental, sin embargo, este jueves se ha desvelado que el estadounidense podría estar enamorado de nuevo.

Brad y Nicole fueron captados juntos. Ambos volaron desde Los Ángeles en un jet privado hasta París, Francia, y desde allí se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde fueron fotografiados antes de trasladarse al 'Château Miraval', una mansión propiedad del actor en la Provenza francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014 y que ambos habían adquirido en 2011.

Con 27 años, Nicole ha aparecido en revistas como ELLE, Cosmopolitan y Marie Claire. En Los Ángeles es representada por la agencia Next Management y por A Management en Alemania.

$!Foto: La Prensa

La modelo Nicole Poturalski disfruta en Francia junto a Brad Pitt.
Lleva 10 años en el mundo del modelaje y ha participado en show en Nueva York, París y Milan. Es una de las modelos favoritas de la diseñadora Vivienne Westwood.

La modelo alemana tiene un hijo llamado Emil, que aparece regularmente en sus publicaciones de Instagram.

Nicole sería la primera pareja del actor, tras su separación de Angelina Jolie, con la que mantiene un proceso de divorcio desde hace cuatro años.

A principios de año, el protagonista de Troya frenó los rumores de una supuesta relación con la actriz Alia Shawkat, y también negó haber regresado con su exesposa Jennifer Aniston, con quien se reencontró en la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards.

MIRA: Angelina Jolie amenaza con mudarse con sus hijos a Londres