04/12/2025
03:46 AM

Usan el nombre de William Levi en una estafa millonaria

La presidenta de su club de fans habría estado cobrando fuertes cantidades de dinero a distintas personas a nombre del actor.

España.

William Levy, el actor cubano con una gran trayectoria en la televisión latinoamericana y en Hollywood, podría estar involucrado en un caso judicial en España. Y es que según informes de Alex Rodríguez, periodista de espectáculos, Levy podría ser llamado a declarar ante la Corte de Justicia de España en calidad de testigo debido a una acusación de fraude que involucra el uso indebido de su nombre e imagen.

De acuerdo con medios internacionales, la polémica se desató cuando una mujer, quien afirma ser la presidenta del club de fans de William Levy, supuestamente comenzó a utilizar su nombre e imagen para ofertar encuentros íntimos con él a cambio de dinero. Este esquema fraudulento habría engañado a varios fans, quienes pagaron grandes sumas de dinero con la esperanza de conocer a su ídolo en persona.

Lucero denuncia que usaron su imagen con IA para promocionar medicamentos

Si bien no se ha dado a conocer la cifra oficial, hasta el momento se estima que la cantidad recaudada podría superar los 200 mil dólares, fue el pasado 4 de junio cuando el periodista de espectáculos Alex Rodríguez, reveló en su programa “¡Siéntese quien pueda!” que la mujer implicada asegura ser inocente y está dispuesta a hablar ante un juez para aclarar su situación.

En sus declaraciones, la acusada señaló: “no voy a hablar de William ni voy a hablar de nadie. Que hay demanda, perfecto. Vamos a los juzgados y cuando esté el fallo, entonces hablamos”. De la misma forma, esta noticia ha impactado profundamente a la comunidad de fans del actor, ya que éstos son conocidos por su dedicación y apoyo incondicional hacia William Levy.

Es así como mientras el caso sigue su curso, William Levy ha optado por mantener un perfil bajo, enfocándose en su carrera y en sus proyectos personales. No obstante, este escándalo podría tener repercusiones en su imagen pública y profesional, dependiendo del desenlace judicial