El esperado desayuno de fraternidad de la generación 2011 de la Escuela Internacional Sampedrana se celebró ayer por la mañana durante una elegante reunión colmada de los mejores deseos para los futuros profesionales de secundaria de la EIS.
El salón mayor del hotel Real Intercontinental fue engalanado con sobrios arreglos de flores primaverales para que el grupo de más de cien estudiantes departiera en el clásico ágape que se ha vuelto el evento referencia de su agenda de celebraciones antes de la graduación.
Los preparativos para hacer posible el convite juvenil fueron liderados por Dominique Hawit, quien con su grupo de amigas y compañeras se esmeraron porque todo fuese un éxito. Sus deseos fueron cumplidos y justo a las nueve de la mañana, la mayoría de estudiantes ya departía de lo más ameno en el festejo matutino.
Ambiente
Las chicas, ataviadas con delicados atuendos de cálidos colores, y sus compañeros, de vestuario casual y elegante, se la pasaron de lo mejor en la celebración, propicia para dar gracias a Dios por permitirles departir en un ambiente de camaradería.
Fue un momento grato y también ideal para hablar de los preparativos del baile Prom 2011, el modelaje que anualmente exhibe las últimas tendencias en el vestir el cafetorium de la EIS y, por si fuera poco, de los detalles de la graduación programada para finales de mayo.
Los estudiantes aprovecharon la mañana para ultimar detalles de su trabajo educativo social, hablar sobre los exámenes finales y organizar todas las actividades posibles para compartir en estos últimos días como alumnos de la Inter.
Una vez concluido el programa, los colegiales fueron atendidos con un desayuno tradicional que fue degustado por los presentes en medio de un ambiente musical instrumental.
Cerca del mediodía, entre abrazos y los mejores deseos se despidieron cada uno de los compañeros, deseándose muchos éxitos en los próximos retos que cada uno deberá afrontar previo a su graduación.