09/07/2025
06:30 PM

'EL Jeffrey' calentó la noche

“Los hondureños son todos hermanos, los dominicanos les damos la mano”. De esta forma, “El Jeffrey” fraternizó con los sampedranos y progreseños, que disfrutaron al máximo de sus presentaciones.

“Los hondureños son todos hermanos, los dominicanos les damos la mano”. De esta forma, “El Jeffrey” fraternizó con los sampedranos y progreseños, que disfrutaron al máximo de sus presentaciones.

En el concierto ofrecido el viernes en la 105 Brigada de Infantería, el cantante deleitó por más de dos horas con su música merengue, balada y punta.

Kaoba El Grupo inició la fiesta merenguera con mucho ritmo, encargándose de animar al público que esperaba la llegada del dominicano.

A las 11.00 de la noche, “El Jeffrey” llegó en una limusina de color negro, donde aguardó durante varios minutos mientras su orquesta hacía algunos arreglos.

Luciendo una camisa roja y una chaqueta y un pantalón negros, el merenguero comenzó su presentación cantando “Pobre diablo”.

Sus movimientos sensuales hicieron delirar a las mujeres, pero el furor llegó al máximo cuando se quitó la chaqueta.

En vista de que los soldados de la 105 Brigada encargados de la seguridad no dejaban que el público se acercara al cantante, “El Jeffrey” les dijo: “No quiero seguridad, quiero que mi gente linda esté cerca de mí”.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33794.jpg

Patricia Aguilar y Flor Ocampo bailaron punta junto a “El Jeffrey”.

Caliente

La noche era fría, pero el ritmo y el sabor tropical hicieron que el público se encendiera y disfrutara de un show especial y lleno de dinamismo que ofrecieron el cantante y sus coristas Samuel, Pedro Donato y Domiley. “El Jeffrey” pidió a los integrantes de Kaoba El Grupo subir al escenario para entregarles la bandera nacional de República Dominicana, como símbolo de hermandad.

Los muchachos de Kaoba El Grupo aprovecharon para cantar junto a él “Sopa de caracol”. “El Jeffrey” se despidió de sus fanáticos diciendo “me encanta la música punta, los quiero mucho”. Se presentó ayer en Skandal’s discotec, de El Progreso.

El dominicano realizará hoy su último concierto en la Discoteca Babilonia, en donde presentará todo el sabor del merengue.