De imagen juvenil en Disney a modelo ligera de ropa. Los fans’ de Miley Cyrus, protagonista de la serie juvenil 'Hannah Montana', se dividieron a inicios de este año entre la alegría y el disgusto por la transición de su ídolo, patente en sus últimas fotografías para la revista.
'Vanity Fair’' que las distribuyó por los quioscos el mes de junio.
Cyrus se vio obligada a pedir perdón a sus seguidores después de posar en una atrevida sesión fotográfica que escandalizó a padres e hijos. 'Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser ‘artística’, y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada', confesó Miley, en ese entonces con 15 años. 'Pido perdón a mis fans, que tanto me importan', concluyó la joven actriz, preocupada por la imagen mostrada a su público.
Las fotografías fueron obra de la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. En la sesión fotográfica de la artista, también participó el padre de Miley, el cantante de música country Billy Ray Cyrus.
El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie 'Hannah Montana' lamentó el hecho de que se creara 'una situación para manipular intencionadamente a una chica de 15 años para vender ejemplares de una revista'.
Hacía sólo una semana, otras fotografías de la actriz revolucionaron a los seguidores del popular programa de televisión pues varias instantáneas amateur de Cirus, enseñando su ropa interior y posando junto a su novio, circularon a través de internet.