26/02/2024
09:38 AM

Doja Cat defiende a Britney Spears tras acoso mediático

La rapera estadounidense estalla contra los haters en sus redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La rapera de “Juicy” criticó recientemente a quienes hicieron comparaciones entre ella y Britney después de que ella se afeitó el cabello.

Refiriéndose al corte de cabello rapado de la estrella pop en 2007 que ocurrió durante un período de confusión personal.

Aunque Doja Cat ha aprovechado su nuevo estilo en desfiles de moda y publicaciones en Instagram sin peinados ni maquillaje.

A la rapera le habría incomodado como es que todos se tomaron las últimas declaraciones de la Princesa del Pop, quien rechazó las críticas que ha venido recibiendo y puso un alto para todos aquellos quienes se van en su contra.

“Es increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que pasó Britney y haga una broma sobre algo que era muy serio y un gran problema en su vida”, expresó Doja a Variety en una entrevista.

La rapera de “Say so” explicó el motivo que la impulsó a raparse la cabeza a través de un directo de Instagram.

“Tuve como dos épocas en las enseñaba mi pelo, como si lo hubiera alisado. Fue una pesadilla. Ya lo he superado”. Y que afeitarse la cabeza fue una forma de liberarse y dejar de preocuparse por su apariencia.