27/12/2025
03:00 PM

'Crazy in love”, el mejor de la década

El tema de Beyoncé de 2003, “Crazy in Love”, fue votado como el más grande de la década que termina, desde la óptica del New Musical Express.

    El tema de Beyoncé de 2003, “Crazy in Love”, fue votado como el más grande de la década que termina, desde la óptica del New Musical Express.

    El semanario británico se valió de sus propios críticos, tanto en medio impreso como en Internet, radio y televisión, para determinar las 100 mejores canciones de la década, la cual fue encabezada finalmente por dicho sencillo de Beyoncé, seguido por “Time To Pretend”, de Mgmt, y por “Hard to Explain”, de The Strokes.

    La banda sonora de la película “Slumdog Millionaire” colocó en el cuarto peldaño el tema “Paper Planes”, interpretado por M.I.A., mientras que “Hey Ya!” de Outkast se quedó con el quinto puesto.

    Proyectos

    Entre los 20 primeros figuran “Out of Time”, de Blur (lugar 8); “Rebellion (Lies)”, de The Arcade Fire (9); “Seven Nation Army”, de The White Stripes (14); “Umbrella”, de Rihanna (16), y “Reckoner”, de Radiohead (19). Hace apenas unos días, el NME publicó de igual modo sus 50 mejores álbumes de la década, quedando el “Is This It” de The Strokes en la cima del listado.

    Beyoncé

    En su último concierto celebrado en Nottingham, Inglaterra, dentro de la gira “I Am...”, Beyoncé ha dado una buena noticia a sus seguidores: “éste es mi último show para esta gira en Reino Unido, por lo que espero volver a verlos en un año con un nuevo álbum”.

    Con estas palabras, la cantante confirma por sí misma que sacará un disco en 2010, noticia que ya había dado el productor Rodney “Darkchild” Jerkins en su perfl de Twitter, en el cual a su vez había asegurado que trabajaba en nuevos temas para el próximo álbum de Beyoncé.

    Ahora habrá que ver si con el que será su cuarto disco, Beyoncé consigue mantenerse como una de las mujeres más ricas de Hollywood, revalida su paseo por los premios MTV europeos y es capaz de volver a llenar los estadios de tal manera que pueda navegar sobre un mar de manos.