12/06/2024
02:32 PM

Christian Nodal y Cazzu confirman su separación

“Tomamos caminos separados”, con ese mensaje Nodal confirmó en sus redes sociales el fin de su relación con la madre de su hija Inti

Ciudad de México, México

El cantante mexicano Christian Nodal confirmó a través de sus redes sociales que terminó su relación con Cazzu, madre de su hija Inti.

La mañana de este jueves, el cantante interprete de la canción “Adiós amor” compartió en sus redes sociales una historia confirmando el rumor que ya había surgido días atrás.

Banda MS canta el 15 de junio en San Pedro Sula

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados, nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Esto fue lo que dijo Christian sobre su ruptura con Cazzu.

Nadal agradece a Cazzu

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Hace unos días Cazzu, por medio de una publicación de Instagram, compartió fotografías en donde lució su figura recuperada tras haber tenido a su primera hija, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que posó cariñosamente con otro hombre.

Aunque en ese momento, se creyó que Cazzu no lo hizo con la intención de generar polémica debido a que etiquetó a dicho hombre, quien en Instagram es identificado como Luck Ra, desenfocó su rostro.