Los esposos María Teresa y César Quant se estrenarán como padres de un varón. La pareja escogió el nombre de César Adrián para bautizar a su primogénito que nacerá a finales de mayo.
Ante el cercano advenimiento, cerca de treinta damas organizaron la fiesta maternal que se realizó en el Golf Club, decorado con luces blancas, globos azules, lienzos, enormes peluches en forma de osos y accesorios de bebé.
En los centros de mesas se colocaron peluches y mensajes dedicados al recién nacido que vendrá a completar la dicha de los jóvenes esposos, quienes han recibido los mejores augurios de parte de sus seres queridos.
Las asistentes disfrutaron de amenos juegos y un agradable ambiente social que continuó hasta un poco más tarde de lo previsto, gracias al júbilo y camaradería que reinó en el esperado convivio maternal.
Sus abuelos Camilo y Katy Quant y Lidia y Freddy Fernández están contentos con la llegada de su nieto y desde ya se preparan más festejos en honor al bebé Quant Fernández.
La celebración fue propicia para que las damas ceibeñas degustaran variedad de bocadillos y cócteles y le ofrecieran muchos consejos a la futura madre.