01/03/2024
12:42 PM

¿Qué canción cantará Post Malone en el Super Bowl?

  • 11 febrero 2024 /

El rapero estadounidense Post Malone, ganador de varios Grammy, interpretará una canción memorable para el público asistente, esto previo a cantarse el Himno Nacional de los Estados Unidos de América

LAS VEGAS. El Super Bowl es un evento deportivo que está rodeado de varios actos protocolarios antes del Kick-off oficial del partido. Desde la ceremonia del volado y la interpretación del Himno de los Estados Unidos, los eventos que engalanan el partido son de gran importancia.

LEA AQUÍ: Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl

Además del Himno Nacional, hay una melodía que se interpreta y que para muchos estadounidenses es un “himno de los Estados Unidos”, y es “America The Beautiful”. En el Super Bowl LVIII será el rapero Post Malone quien la cante.

Es una tradición que “America The Beautiful” se interprete antes del Himno Nacional de Estados Unidos, y aunque no es considerado un himno de manera oficial, la canción hecha por Katharine Lee Bates y Samuel A. Ward, en el Siglo XIX se intentó que fuera el himno nacional por muchos años, pero desde el mandato de John F. Kennedy, este no fue aprobado, quedando como el himno no oficial del país.

ADEMÁS: Celia Monterrosa desfila en el New York Fashion Week 2024

Junto a la interpretación de “America the Beautiful”, también se interpreta “Lift Every Voice and Sing” por Andra Day.

Además, Post Malone tendrá una presencia especial en el Super Bowl, pues formará parte de un comercial de una bebida energética junto al ex quarterback, Peyton Manning.