En los cuatro años de carrera de Big Time Rush, los escándalos han brillando por su ausencia, pues el objetivo del grupo es darles un buen ejemplo a sus rushers (fans) y a las futuras promesas del pop.
“Nuestra carrera como artistas es lo más importante y tratamos de mantenerla siempre por el camino correcto porque es la línea por la que nos conectamos mejor con la gente que nos sigue. No hemos dado malos pasos porque nuestro tiempo se va en crear música y espectáculos, dejar un buen ejemplo para las próximas generaciones de fans y bandas en busca de un sello discográfico”, dijo Logan Henderson, de 23 años, integrante del cuarteto.
Aunque están muy comprometidos con su trabajo, Kendall Schmidt (22), James Maslow (22) y Carlos Peña Jr. (23), compañeros de Henderson, también saben divertirse. Sin embargo, lo hacen con moderación, pues están conscientes de la imagen que tienen de ellos todos sus admiradores.
“Tenemos tiempo para divertirnos, nos vamos de fiesta, pasamos bien los ratos libres, como cualquier chico de nuestra edad, pero somos responsables con nuestra imagen, que es influencia para otros chicos.
Los fans nos han apoyado desde que comenzamos y es justo que les dejemos algo positivo para que lleven su vida, para que se sigan apasionando y luchando por sus metas”, agregó. El grupo promociona su video Like nobody’s around, tema que se desprende de su nuevo disco 24/seven, que salió a la venta el 11 de junio.
Ver más noticias relacionadas