El sábado, Sonia Paola Ramírez Alvarado y Luis Fernando López contrajeron nupcias durante una solemne ceremonia celebrada en la iglesia Guadalupe de la capital.
El padre Carlo Magno Núñez bendijo a los enamorados ante los invitados que los acompañaron en ese especial momento en que intercambiaron alianzas, arras, la promesa de amarse por siempre y un beso, sellando de esa forma su unión en una inolvidable misa.
La novia lució un diseño de corte estraple y amplia falda en tonos marfil y dorado, acentuando su figura y combinando su imagen nupcial con un velo en delicado tul. El novio optó por la etiqueta rigurosa que amerita la ocasión.
Para celebrar la boda López Ramírez, los contrayentes y sus allegados se trasladaron hasta la recepción en un club capitalino donde brindaron por la dicha del nuevo hogar. Los ahora esposos recibieron los mejores deseos y disfrutaron a plenitud del banquete.
Sonia Paola y Luis Fernando viajaron de luna de miel a Costa Rica, disfrutarán por varios días de los atractivos turísticos del país centroamericano. Residirán en ese mismo lugar.