31/12/2025
09:16 PM

Bendecidos

  • Actualizado: 18 marzo 2011 /

La ceremonia católica fue en el templo Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibáñez lo bendijo.

Los enamorados Paola Redondo y Mario Sigüenza celebraron su enlace matrimonial después de casi un año de emocionantes preparativos y los mejores augurios de sus seres queridos.

La ceremonia católica fue en el templo Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibáñez lo bendijo.

En primera fila presenciaron el acto los padres de los contrayentes, Mario y Esperanza Sigüenza y Juan Antonio y Edelmira Redondo. Como padrinos de la boda Sigüenza Redondo fueron escogidos Griselda y Roberto Holliday.

Minutos después de festejar la misa de esponsales, los selectos invitados se trasladaron al salón mayor del hotel Clarion, donde los esperaba una amena fiesta nupcial amenizada por el cantante ceibeño Carlos Guerrino, quien puso a bailar a las parejas hasta el amanecer.
Los expertos de Casa, Jardín y Más engalanaron la estancia con flores primaverales que le dieron un toque elegante a la velada.

Paola y Mario se la pasaron de lo mejor en el banquete donde se sirvió variedad de platillos internacionales y licores que fueron del deleite de los asistentes.

Como destino de su luna de miel escogieron un viaje de varios días a las espectaculares playas de Cancún, México. A su regreso residirán en la capital industrial.