07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Bad Bunny: Alegría y fiesta en Party Bus

  • 29 noviembre 2022 / 16:32 PM /

El ambiente fue espectacular para los jóvenes que asistieron de diversas partes del país y recibieron el beneficio de utilizar la unidad de transporte

San Pedro Sula

Una gran cantidad de jóvenes se sumó esta tarde al gran Party bus de Loto, el cual partió desde el estacionamiento de Comisariato Los Andes rumbo al Estadio Olímpico a eso de las 4 p.m..

Todos los que tuvieron la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, compraron su boleto a través de Loto en localidad “callaita”.

Bellas chicas y guapos muchachos lucieron sus fabulosos atuendos alusivos a Bad Bunny, muy coloridos, sensuales y con temática de verano, tal como lo inspira el último álbum musical del boricua.

En el transcurso del camino, los jóvenes pudieron disfrutar de una bebida gratis, tomarse fotografías y, por supuesto, cantar y bailar a todo volumen las canciones del artista de momento.

La alegría contagió por toda la avenida circunvalación, luego hacia el bulevar del sur, posteriormente la 27 calle hasta llegar al Estadio Olímpico Metropolitano.

Además, en el bus viajaba el popular personaje “La bicha catracha”, quien no perdió oportunidad de grabar sus tiktok con los demás jovencitos.

Entre los momentos más divertidos, destacan cuando los múltiples árboles y cables a lo largo del bulevar asomaban muy cerca del bus, por lo que los fanáticos de Bad Bunny gritaban entre risas “¡rama, rama, árbol, cable!”, según lo ameritaba.

El espectacular bus de dos plantas contó con asientos tipo limusina por dentro, luces de discoteca y las respectivas escaleras para los que prefirieron ir en la parte de arriba.

El ambiente fue espectacular, de fiesta y sin duda, un momento muy agradable para los jóvenes que asistieron de diversas partes del país.

Vea más imágenes en Fotogalería de Fans enloquecen con el Party Bus