Antonia Botero y Chavi, personajes reconocidos de TikTok gracias a la querida familia de Los Chicaneros, visitaron el restaurante Denny’s, de Jardines del Valle para compartir en un “meet and greet” con sus seguidores.
Al encuentro también asistieron creadores de contenido hondureños como La Bicha Catracha y El Maistro y Sebas, entre otros, quienes no perdieron la oportunidad para conversar y capturar algunas fotos del recuerdo con los famosos tiktokers colombianos.
Durante una entrevista con LA PRENSA, Antonia Botero manifestó su alegría de estar nuevamente en Honduras, pues ella junto con su familia, conformada por Nicolás, María Cristina y Nelson Botero, vivieron en el país cinco estrellas por varios años.
De hecho, hace algunos meses Antonia Botero compartió un video en sus redes sociales en el cual reveló que estudió en una prestigiosa universidad de San Pedro Sula, por lo que hizo muchas amistades en este país.
”Yo siempre había querido volver. Yo le hice la promesa a Chavi de que lo iba a llevar, le dije: “Yo te voy a llevar a conocer mi país”, y él me decía: ¿Cómo así?, vos naciste en Colombia”, y yo le dije: “No es que para mí Honduras es demasiado importante””, comentó Antonia con mucha simpatía y humildad.
LEA: Antonia Botero, de “Los Chicaneros”, revela que vivió en Honduras
Para la colombiana el compartir cara a cara con sus fans hondureños es una forma de devolverles el amor que estos le demuestran a través de las redes sociales: “Este momento se siente muy especial porque siempre interactuamos por medio de una pantalla, leemos sus comentarios, pero ya el conocerlos y abrazarlos en persona, es algo muy especial, y es como devolver un poquito el amor que nos han dado. Es lo mínimo que podemos hacer por ellos”.
Y sobre su primera vez en Honduras, Chavi expresó que: “Es la primera vez que estoy acá y la verdad me siento muy feliz, muy en casa, muy parecido a Colombia”.
Planes de boda
Hace unos días, Antonia y Chavi dieron a conocer en sus redes sociales que pronto van a celebrar su boda religiosa, pues la pareja se casó por el civil hace más de tres años.
“Nosotros ya llevamos casados poco más de tres años por el civil, pero como todos saben vivimos en Estados Unidos, y hay ciertas circunstancias que ha impedido que haya una reunión con mi familia y la familia de Antonia. Digamos que los inmigrantes nos van a entender en ese aspecto. Pero ya esas situaciones se aclararon y ya podemos reunir a toda la familia, entonces para mí fue el momento perfecto de poder proponerle a Antonia que sea mi esposa por medio de la iglesia”, nos contó un ilusionado Chavi.
l