La cicatriz de Harry Potter le ha acompañado en cada paso de su carrera, pero Daniel Radcliffe, que en mayo estrena la surrealista serie Miracle Workers, aseguró que con el paso de los años la sombra del niño mago sigue siendo todo un regalo.
“Honestamente, es encantador. Creo que la gente espera que encuentre agobiante que todavía se hable de eso, pero hay una generación que creció con nosotros y es un verdadero honor. Cuando alguien viene y me dice ‘fuiste una parte enorme de mi infancia’, la idea de que pudiera ocupar ese espacio para alguien es jodidamente increíble”, explicó.
Trama. Radcliffe (Londres, 1989) protagoniza junto con Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan Miracle Workers, una sorprendente comedia de humor absurdo y satírico sobre la religión y el sentido de la vida, que bebe de The Office y Life of Brian (1979), y que TNT estrenará en América Latina el 17 de mayo.
LEA: Justin Bieber : 'He amado y amo a Selena, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa'
En esta serie, Dios (Buscemi) es el deprimido, alcohólico y cínico dueño del cielo, que en lugar de ser el paraíso es una empresa que dirige el destino de la Tierra entre la precariedad, la burocracia y los sinsabores del trabajo de oficina.
| La actriz Geraldine Viswanathan como Eliza, Daniel como Craig, Steve Buscemi como Dios y Karan Soni como Sanjay.
|
| Daniel se mantiene alejado de los grandes proyectos de Hollywood y más interesado en cintas independientes como “What If” (2013) o “Swiss Arm
|
“Antes, cuando firmabas por una serie de Estados Unidos era con un contrato de cinco o siete años por el que interpretarías a un solo personaje durante ese tiempo. Ya hice eso con Harry Potter, así que no quería encerrarme con solo una cosa de nuevo”, contó.
“Pero con Miracle Workers, la idea es que si somos lo suficientemente afortunados de que haya segunda temporada serían nuevos personajes, nuevo contexto, nueva historia: todo empezaría desde cero”, opinó.