Guadalajara, Jalisco.

Brendan Fraser está listo para unirse al elenco de la película de acción en vivo Batgirl como villano.

Según Deadline, Fraser interpreta al supervillano Firefly, que es un hombre obsesionado con prender fuego a las cosas.

La película se proyectará en HBO Max, marcando una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar exclusivamente en el servicio de streaming.

Si bien los detalles de la trama están en secreto, se sabe que Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon, que encarnará Leslie Grace, será el personaje detrás de la capa en la cinta.

Gordon es la versión más establecida del personaje de Batgirl y se presentó por primera vez en 1961 como Betty Kane.

Firefly surgió en 1952, creado por France Herron y Dick Sprang. Ha aparecido en programas de televisión, videojuegos y más.

Si bien ha habido muchas versiones del personaje y varios individuos diferentes que han llevado el apodo de Firefly, el supervillano generalmente posee un traje de vuelo con un lanzallamas adjunto.

Fraser, la ex estrella de La Momia (1999) tiene un resurgimiento este año, el cual comenzó con el papel principal en la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale.

Después de terminar la producción de ese proyecto, Martin Scorsese lo eligió para un papel clave en su próxima película Killers of the Flower Moon, en la que también participarán Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Fraser no es ajeno al multiverso de DC, ya que actualmente interpreta al personaje Robotman / Cliff Steele en Doom Patrol.