Novia de Sammy Pérez rompe el silencio tras ser acusada de "oportunista"

Zuleika Garza niega haberlo abandonado en el hospital

VER MÁS FOTOS
El comediante Sammy Pérez y Zuleika Garza en una foto de archivo.
El comediante Sammy Pérez y Zuleika Garza en una foto de archivo.

Ciudad de México.

Zuleika Garza, quien fuera pareja de Sammy Pérez, aclaró que no abandonó al comediante como lo declaró el martes Eugenio Derbez.

"Se refirió a mí sin conocerme. Eugenio Derbez se está dejando manipular por la sobrina de Sammy".

"Me extraña de un señor de esta categoría y fama que se deje engañar. Él nunca estuvo en Colima ni mandó a su equipo, yo estuve todo el tiempo aislada y en comunicación con el doctor".

"Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima. Dice que yo había abandonado a Sammy, a él no le consta. Él se enteró de todo lo que estaba pasando con Sammy en la clínica porque yo le comentaba a sus sobrinos y al mánager, él en ningún momento estuvo aquí en Colima", dijo en el programa Es Show.

La joven mujer dijo entre lágrimas que iba a tomar acciones legales en contra de las personas que la acusan de haberse aprovechado de Sammy.

El humorista Sammy Pérez murió por complicaciones del Covid-19 el viernes pasado.

Eugenio Derbez arremete contra pareja de Sammy

Esta semana, Eugenio Derbez comentó que Zuleika Garza, novia de Sammy, lo abandonó en el hospital.

El comediante y productor mexicano aseguró que lo sabe porque él estuvo al pendiente de la salud del fallecido durante sus últimas dos semanas.

"Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir. Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa.

"Pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia. Estuve con él. No estuve físicamente con él porque no podía. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino", expresó Eugenio frente a varias cámaras de televisión.

Derbez dijo que cubrió económicamente todos los gastos de Sammy, y que fue en el momento en que el hospital dio a conocer la cuenta que Garza se esfumó.

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Y cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció", agregó.
Sammy falleció el viernes pasado por complicaciones del Covid-19.

La Prensa