16/04/2024
06:22 PM

¡Ya olvidó a Ben Affleck! Ana de Armas sale con un ejecutivo de Tinder

La actriz cubana ha rehecho su vida amorosa con el vicepresidente de la app de citas, un hombre de 37 años llamado Paul Boukadakis, tras su ruptura con Ben Affleck

Estados Unidos.

La actriz Ana de Armas regresó a la soltería a principios de año después de que su relación sentimental con Ben Affleck, a quien había conocido rodando una de sus últimas película, llegara a su fin tras diez meses juntos.

Los últimos rumores acerca de su vida amorosa apuntan a que ella también ha pasado página con la misma rapidez que su ex, que a día de hoy ya no se molesta en tratar de ocultar su reconciliación con su antigua prometida Jennifer Lopez.

Al parecer, la intérprete cubana ha estado viéndose con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, e irónicamente no se conocieron por medio de la app de citas, sino de una forma más tradición: a través de amigos en común que se encargaron de presentarles.

Su supuesto nuevo novio, que es cuatro años mayor que ella, vive en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, lo que les ha permitido pasar bastante tiempo juntos antes de que Ana pusiera rumbo a Mallorca el pasado mes de mayo para rodar su próxima película de Netflix, 'The Gray Man'.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)