24/04/2024
09:29 AM

La Academia anuncia fecha del concierto de Angie Flores

  • 13 octubre 2020 /

La artista catracha tendrá una presentación musical virtual este sábado 24 de octubre

San Pedro Sula, Honduras.

Una buena noticia para los fans de Angie Flores, la ganadora del segundo lugar de La Academia ofrecerá un concierto este sábado 24 de octubre.

Así lo anunció La Academia en su página oficial de Facebook.

'¡Estamos listos para ver en concierto a nuestra querida #AngieEnConcierto! El próximo 24 de octubre tienes una cita con ella en punto de las 8 pm (7:00 pm hora de Honduras) ¿Imaginas con todo lo que nos sorprenderá?', informó La Academia para alegría de sus “angielivers”.

El concierto se podrá ver a través de las plataformas digitales de La Academia como Facebook, Twitter y YouTube. También se transmitirá en el canal TV Azteca Honduras.

La joven hondureña Angie Flores se ha ganado el cariño del público gracias a su innegable talento, el cual le valió varios elogios de los jueces durante su participación en el reality musical.

La artista mexicana Danna Paola, quien fue una de las juezas del show, bautizó a Angie Flores como la 'princesa de Honduras'.

Foto: La Prensa

Sus fans reaccionan emocionados

Flores ya había anunciado que pronto daría un concierto virtual, pero fue hasta ayer que La Academia confirmó la fecha tan esperada por sus seguidores.

Sus fans han expresado en redes sociales su alegría ante esta noticia.

“Que emoción, la espera valdrá la pena”, “Más que contentos, listos para ver a nuestra reina, la hermosa y talentosa Angie Flores” o “Que emoción por fin escucharemos tu hermosa voz de nuevo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Facebook de La Academia.

é