15/04/2024
12:48 AM

Revelan el elenco de 'Luis Miguel, la serie 2'

El actor Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel del 'Sol'

Ciudad de México.

Netflix reveló la lista de actores que se unirán a la historia de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, además de los previamente anunciados.

A través de una publicación en Twitter, en una fotografía de una fila de cassettes se incluyeron en los lomos de cada uno de ellos los nombres de los artistas a participar en el drama, así como los personajes a los que darán vida.

Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas, mientras que Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.

Foto: La Prensa

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas, hija de Luis Miguel.
También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.

Se sabe que la estrella Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel en la siguiente parte de la producción, a la que regresarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

Las grabaciones de esta temporada, que iniciaron en febrero pasado, tuvieron que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, lo que hizo que su fecha de estreno se retrasara para el 2021.

View this post on Instagram

Me niego a estar solo… ? Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie. ☀️ Macarena Achaga @macabeso - Michelle. ☀️ Fernando Guallar @fernandoguallar - Mauricio Ambrosi. ☀️ Pablo Cruz Guerrero @pablocruzguerrero - Patricio Robles. ☀️ Juan Ignacio Cane @juanignaciocane - José Pérez. ☀️ Teresa Ruiz @_teresaru - Azucena. ☀️ Valery Sais @valery_sais - Michelle joven. ☀️ Axel Llunas @llunasaxel - Sergio Basteri joven.

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on