Zac Efron vive romance con una mesera

El galán de Hollywood se ha mudado a Australia con su nueva novia

VER MÁS FOTOS
El actor estadounidense Zac Efron.
El actor estadounidense Zac Efron.

Estados Unidos.

Zac Efron rompió muchos corazones al confirmarse que ya tiene novia, quien no forma parte del medio del entretenimiento.

La chica que le robó el corazón a la estrella de la película Guardianes de la Bahía se llama Vanessa Valladares, es australiana, tiene 25 años y hasta hace poco era mesera.

De acuerdo con el Daily Mail, Valladares renunció a su trabajo, un café en el sureste australiano donde conoció al actor apenas en julio, y ya vive con él en una casa en la playa Belongil, Australia.

La flamante pareja ha sido la sensación para los paparazzi al aparecer en público tomados de la mano.

El hecho de que su nueva novia se llame Vanessa, igual que Vanessa Hudgens, compañera de High School Musical y su pareja entre 2005 y 2010, ha sido un dato curioso que los fans de Zac no han dejado escapar.

Oriundo de California, Efron, actualmente de 32 años, ha tenido relaciones sentimentales, presuntamente, también con actrices como Lindsay Lohan, Lily Collins y Alexandra Daddario.

El histrión lanzó hace unos meses, por Netflix, Zac Efron, con los Pies en la Tierra, una serie sobre viajes y la búsqueda de formas de vida saludables.

El astro se encuentra en un proceso de redescubrimiento pues abandonó Los Ángeles para mudarse a Australia.

A inicios de año, Zac, reconocido por tener uno de los cuerpos más trabajados de Hollywood, aseguró también que no quiere volver a obsesionarse tanto con su físico.

La Prensa