Cristian revela que el "Güero" Castro golpeaba a Verónica Castro

El cantante mexicano vuelve a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones

Cristian Castro dijo que en su familia siempre hubo peleas fuertes.
Cristian Castro dijo que en su familia siempre hubo peleas fuertes.

Ciudad de Mexico.

El cantante Cristian Castro reveló que su tío José Alberto “El Güero” Castro, golpeaba a su mamá Verónica Castro, y a su abuela, doña Socorro, quien falleció recientemente.

El artista dio una entrevista al programa Todo para la mujer, conducido por la periodista Maxine Woodside, donde contó que en su familia siempre hubo casos de violencia doméstica.

“Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, reveló el hijo del actor Manuel ‘el loco’ Valdés.

Castro aseguró que, pese a haber discutido fuertemente con su mamá en varias ocasiones, la relación con ella es buena.

cristian-castro-veronica-castro(1024x768)
Cristian Castro admite que ha tenido peleas fuertes con su madre Verónica Castro.

Cristian Castro admitió que sí ha llegado a discutir fuertemente con su famosa progenitora.

“Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto, porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, que estamos apuntándonos porque así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”, expresó.

el guero castro(1024x768)
El "Güero” Castro con su madre Socorro en una foto de archivo.


Yolanda Andrade acusó a Cristian de golpear a su madre

Hace unas semanas, Cristian estuvo envuelto en una gran polémica tras unas revelaciones de la conductora Yolanda Andrade, quien aseguraba que el cantante había agredido a su madre Verónica Castro, hasta el punto de enviarla a un hospital.

De acuerdo con Andrade, fue la misma Verónica Castro quien la contactó para decirle que su hijo la había golpeado, por lo que inmediato la llevó a un hospital pues habría sufrido varias lesiones.

En ese entonces, Verónica y Yolanda mantenían una supuesta relación sentimental, la cual se mantuvo en secreto.

MIRA: Cristian Castro responde a Yolanda Andrade, quien lo acusa de golpear a Verónica Castro

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, reveló Yolanda Andrade hace unas semanas.

Mira el video:

La Prensa