19/04/2024
09:50 AM

Jennifer Aniston envía inesperado mensaje a uno de sus ex en Instagram

  • 08 abril 2020 /

La actriz Jennifer Aniston no se ha perdido Instagram Live de su antiguo novio John Mayer e incluso se animó a dejar un comentario que delataba su presencia entre los espectadores.

Estados Unidos.

Ver las redes sociales de una antigua pareja es una tentación que todos han tenido, y los famosos no se escapan de esto, como es el caso de Jennifer Aniston, quien esta semana demostró que también sigue de cerca las andanzas de una de sus exparejas.

Se trata nada más y nada menos que del músico John Mayer, con quien mantuvo un romance intermitente en 2008 durante la época en que él todavía era considerado uno de los mayores rompecorazones del mundo del entretenimiento.

En las últimas semanas Mayer ha venido realizando una serie de Instagram lives titulados 'Current Mood' y la antigua protagonista de 'Friends' se ha conectado para ver al menos uno de ellos.

JENNIFER ANISTON MAYER

John Mayer y Jennifer Aniston tuvieron un romance en 2008.

MIRA: Bruce Willis y Demi Moore: dos ex juntos en plena cuarentena

Varios de los seguidores de Mayer se percataron de que una cuenta verificada dejó un mensaje durante la transmisión en vivo del domingo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba de la de Jennifer.

La intérprete no pudo resistirse a reaccionar con tres iconos sonrientes a un comentario muy crítico consigo mismo que su ex realizó mientras hablaba del compositor Bill Withers, que falleció el pasado 30 de marzo.

'Todo lo que salía de su boca era importante. De todo lo que yo digo, solo un 4 por ciento resulta útil; en su caso, el cien por ciento de las cosas que decía eran pura sabiduría', afirmó el intérprete, consiguiendo arrancarle una carcajada en su casa a la actriz.

ANISTON MAYER

ADEMÁS: Jennifer López pospone indefinidamente su boda con Alex Rodríguez

Lo cierto es que Jennifer siempre se ha sentido muy orgullosa de contar a sus exnovios entre sus mejores amigos y, aunque su idilio con John Mayer fuera relativamente breve, ellos han seguido manteniendo un cariño mutuo que no tratan de ocultar, por lo que seguramente no le preocupe que él sepa que de vez en cuando le 'cotillea' su Instagram.