17/04/2024
01:05 AM

Angelina Jolie y Brad Pitt en cuarentena compartida con hijos

  • 29 marzo 2020 /

La pandemia del coronavirus no ha impedido que Angelina Jolie y Brad Pitt compartan tiempo de calidad con sus seis hijos en común.

Estados Unidos.

Al igual que el resto del mundo, Angelina Jolie se autoaisla en casa, acompañada de sus seis hijos, Maddox, Zarah, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox.

Pero el confinamiento no los ha alejado de su padre, quien sigue en contacto con ellos. Según reveló un cercano a la famosa, sus retoños siguen haciendo 'visitas regulares' Brad Pitt.

'Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares”, dijo una fuente a E! News.

La fuente también agregó que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne 'aman' pasar tiempo con sus padres y llegar a casa. 'Simplemente pasan el rato juntos viendo películas'.

La fuente explicó que Maddox, el hijo mayor de Jolie, ha regresado de la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, debido a que sus clases fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus, y llevará a cabo sus estudios en línea por el momento.

MIRA: Angelina Jolie quiere a Aniston lejos de sus hijos

La relación entre Brad y Maddox había sido prácticamente inexistente desde que en 2016 protagonizaran un altercado a bordo de un avión privado que dio pie a una investigación del FBI y de los servicios sociales de Los Ángeles, que acabó cerrándose sin que se presentaran cargos contra el famoso actor, pero que precipitó el inicio de los trámites de su divorcio con Angelina.

Sin embargo, en enero se habrían reunido por primera vez en años -esa fue la razón por la que el actor no acudió a la gala de los Bafta- para tratar de solucionar sus diferencias.

ANGELINA JOLIE HIJOS BRAD PITT

Desde finales del 2018, Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen un acuerdo por la custodia de sus 6 hijos

Angelina dona dinero para ayudar a niños en crisis por coronavirus

A principios de esta semana, Jolie donó $ 1 millón a No Kid Hungry, una organización dedicada a acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, para ayudar a combatir la crisis económica derivada del COVID-19.

'A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen de ayuda alimenticia. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible', expresó la actriz.

ADEMÁS: Taylor Swift y Ariana Grande envían dinero a fans desempleados por crisis coronavirus

Además de Angelina Jolie, otros famosos han aportado para aliviar la crisis generada por el coronavirus. El diseñador Ralph Lauren donó $ 10 millones a través de su Fundación Corporate Ralph Lauren 's. La cantante Rihanna hizo una donación de $ 5 millones mediante su Fundación Clara Lionel.