Angelina Jolie revela que dos de sus hijas fueron operadas

La actriz Angelina Jolie compartió un momento privado de su vida para enviar un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas se sometieron a cirugías en los últimos meses.
Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas se sometieron a cirugías en los últimos meses.

Estados Unidos.

En un reciente artículo la actriz Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas se han sometido a cirugías en los últimos meses.

La estrella de "Maléfica", de 44 años, reveló la noticia en un ensayo escrito para la revista Time publicado en el Día Internacional de la Mujer.

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", escribió el ganador del Óscar, sin revelar los nombres de sus hijas.

Jolie y su ex Brad Pitt son padres de Maddox (18), Pax (16 ), Zahara (15), Shiloh (13) y las gemelas Vivienne y Knox (11).

A pesar de su naturaleza privada en torno a su vida familiar, la actriz y activista dijo que fueron sus hijas quienes la "animaron" a escribir el artículo, titulado "Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer".

"Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos", explicó.

“La suavidad de las niñas, su apertura e instinto para nutrir y ayudar a los demás, deben ser apreciadas y no abusadas. Debemos hacer mucho más para protegerlas, en todas las sociedades: no solo contra las formas extremas en que a menudo se violan los derechos de las niñas, sino también contra las injusticias y actitudes más sutiles que a menudo pasan desapercibidas o excusadas " escribió Jolie.

ADEMÁS: Vanessa Bryant publica primera foto familiar tras la muerte de Kobe y Gianna

Aunque ella no reveló los nombres de las niñas, según el portal E News!, fueron Zahara y Shiloh Jolie-Pitt las hijas a las que Angelina se refería en su artículo.

Unas fotos de Shiloh usando muletas parecen confirmar esta información.

Brad Pitt muy pendiente de sus hijas

El portal estadounidense también aseguró que el ganador del Óscar habría estado junto a las jóvenes, que se recuperan satisfactoriamente de los procedimientos quirúrgicos.

Desde la cirugía de las niñas, parece que la familia ha vuelto a sus rutinas.

MIRA: Adamari López hace lujosa fiesta de cumpleaños para su hija Alaïa

Más recientemente, Pitt fue visto en un concierto en Los Ángeles con la estrella de Arrested Development, Alia Shawkat, mientras que Angie fue vista haciendo diligencias en Los Ángeles durante el fin de semana.

TAMBIÉN: Jennifer Aniston cumple 51 años luciendo mejor que nunca

La Prensa