18/04/2024
06:49 AM

Camila Sodi comparte cómo lídia con los síntomas del coronavirus

  • 29 marzo 2020 /

Tras informar que dio positivo al coronavirus, Camila Sodi compartió cómo ha lidiado con la enfermedad.

México.

Después que Camila Sodi confirmara que su hija y ella tienen coronavirus, la estrella mexicana compartió como vive los síntomas de la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la intérprete del remake Rubí confesó que cada día ha sido diferente, pero que no ha perdido su alegría.

'Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida.”, expresó Sodi junto a una fotografía de ella misma, compartida en su cuenta de Instagram.

MIRA: Ludwica Paleta: 'Nunca he vacunado a mis hijos'

En su pensamiento la actriz mexicana también dio palabras de aliento a sus seguidores en a esfera virtual.

'Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos.'
Su publicación llamó la atención de sus fanáticos y otros famosos, como Aislinn Derbez, Luis Gerardo Méndez y Sandra Echeverría, quienes le mandaron mensajes de apoyo.
Sodi destacó también el valor de la unión social.

'Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos', publicó la artista.

ADEMÁS: Camila Sodi es la tentación encarnada posando como una 'Eva' moderna

Camila Sodi confirmó el pasado 26 de marzo que su hija tenía coronavirus, y que no dudaba que ella también lo tuviere debido a su cercanía, no obstante, dado que sus síntomas eran leves, decidió no hacerse la prueba del COVID-19 pesando en otros que sí necesitarán el test.