25/04/2024
06:28 PM

Aislinn Derbez ama a su exmarido Mauricio Ochmann como un hermano

  • 07 abril 2020 /

Aislinn Derbez dejó claro que no retomará su relación con el actor Mauricio Ochmann.

México.

El amor le cambió a la actriz Aislinn Derbez, según reveló en una reciente conversación, donde también descartó una reconciliación con Mauricio Ochmann.

Aislinn dejó claro que, aunque está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a Ochmann y su hija en común, Kailani, no volverán a estar juntos como marido y mujer.

En entrevista vía Instagram live con su colega Justin Baldoni, Derbez dijo que el amor que tiene por Mauricio Ochmann ya se transformó.

“Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, aseguró.

ADEMÁS: Belinda recuerda su primer desengaño amoroso con un integrante de RBD

La actriz contó que el proceso de la ruptura con el padre de su hija fue muy difícil, pero ahora está emocionada por lo que le depara el futuro.

“A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá.”, contó.

“Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender (lo que les sucede)”.

Justin le comentó que él también ha pasado por un divorcio, y le aconsejó a Aislinn que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que la actriz respondió afirmativamente, aceptando que eso le ocurrió.

El actor de 'Jane the virgin' le dijo que esa es la mejor manera de seguir criando a sus hijos y no tener una relación tóxica, además le señaló a Aislinn que su experiencia podría ayudarle a otras personas.

'Y sí está convirtiéndose en ese tipo de relación. Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso.', agregó Aislinn.

TAMBIÉN: Enrique Iglesias y su hija Mary enamoran con adorable baile en Instagram

En la misma charla, la actriz de 'La casa de las flores' compartió que prontó lanzará un podcast donde hablará de todo el proceso y todo lo que ha sentido a raíz de su separación con Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían estado juntos desde 2014 y se casaron en 2016. La pareja tuvo a su primera hija, Kailani Ochmann Derbez en 2018.