18/04/2024
05:00 AM

Irina Baeva pasa cuarentena por COVID-19 en idílico paraíso

  • 06 abril 2020 /

La actriz Irina Baeva compartió cómo vive el aislamiento obligado debido a la pandemia del coronavirus: en la playa en bikini.

México.

La actriz Irina Baeva presumió cómo vive está época de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

En un video publicado en Instagram el 05 de abril, Irina aparece bailando en un muelle con el mar azul turquesa de fondo.

La actriz de origen ruso luce un bikini de dos piezas, una bata y lentes de sol.

Con la etiqueta “Stay Positive” la actriz animó a sus seguidores a mantener una actitud positiva ante la actual crisis sanitaria.

MIRA: Camila Sodi y su hija superan el coronavirus

Aunque no especificó donde se tomaron las imágenes, podría tratarse de Acapulco, a donde viajó hace unos días para pasar la cuarentena preventiva por COVID-19 junto a su novio, Gabriel Soto.

La pareja se reencontró en la ciudad mexicana después que estuvieran separados mientras Irina atendía a su familia, que había llegado a visitarla a México, aunque para ese momento no pudo salir por el riesgo de contagiarse de coronavirus.

“No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil, más llevadera”, explicó.

ADEMÁS: Zac Efron renunció a su físico de infarto

Finalmente, la semana pasada Irina viajó a Acapulco. 'Donde sea, pero contigo', compartió la rusa etiquetando a Gabriel Soto en sus redes sociales para confirmar su reencuentro.