22/04/2024
11:29 PM

Aislinn Derbez recibe cariñoso mensaje de Mauricio Ochmann a poco de anunciar su separación

  • 18 marzo 2020 /

La actriz mexicana Aislinn Derbez recibió emotivos mensajes con motivo de su 33 cumpleaños, entre estos destacaron el de su ex marido Mauricio Ochamnn y el de su padre Eugenio Derbez.

Estados Unidos.

La actriz mexicana Aislinn Derbez recibió un cariñoso mensaje de su pronto ex marido Mauricio Ochmann, días después que la pareja confirmara que se ha separado para reevaluar su relación.

El intérprete dedicó una palabra a la madre de su hija menor, Kailani, como motivo de su 33 cumpleaños (18 de marzo).

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió Ochmann.

El actor, de 42 años, acompañó el mensaje con una foto junto a Aislinn, a quien conoció en 2014 en el rodaje de la cinta “A la mala”.

“Los amo tanto a ti y a Kai!!”, comentó la actriz en la publicación hecha en Instagram.

MAURICIO OCHMAN Y AISLINN

Mauricio Ochamann felicitó a Aislinn Derbez por su 33 cumpleaños.

Eugenio Derbez dedica un tierno mensaje a su hija mayor

Aislinn Derbez también recibió un cándido mensaje de su padre, el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez.

“Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual.”, le dedicó el actor de “Cómo ser un Latin Lover”.

“Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades Aislinn Derbez”, concluyó el también productor.

MIRA: Eugenio Derbez reveló secretos de su relación con Victoria Ruffo en entrevista con su hijo

Separados pero amigos

La semana pasada Aislinn y Mauricio, casados desde 2016, anunciaron su separación. Según lo que explicaron, están replanteándose su relación y ahora desean ser los mejores amigos.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicó la pareja en un comunicado que publicaron en redes sociales.

Fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez tuvo a su primera hija, la pequeña Kailani, quien recién celebró dos años de vida a finales de febrero.