Yadhira Carrillo renueva sus votos con Juan Collado en prisión y responde a Leticia Calderón

La actriz respondió a las reciente acusaciones de Leticia Calderón, quien dijo que Collado le había sido infiel a Yadhira en varias ocasiones, volviéndose a casar en prisión.

Yadhira Carrillo renovó sus votos matrimoniales con Juan Collado después que Leticia Calderón dijera que este le ha sido infiel en varias ocasiones.
Yadhira Carrillo renovó sus votos matrimoniales con Juan Collado después que Leticia Calderón dijera que este le ha sido infiel en varias ocasiones.

México.

La actriz Yadhira Carrillo demostró que su amor por Juan Collado es aprueba de todo, volviendo a renovar sus votos matrimoniales con el abogado desde la prisión donde se encuentra detenido desde hace siete meses por presunto lavado de activos.

“Me volvió a casar con él aquí adentro. De inicio cuando entró aquí le dije ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’. Le traje una argolla nueva y le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida contigo, una vida entera.”, dijo a Ventaneando.

“Donde tú estés yo voy a estar, no necesitas estar en un lugar específico mi vida, y dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora si tengo tiempo de estar con mi esposo y él conmigo porque él trabaja mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre”, agregó la actriz mexicana.

MIRA: Dalú ignora la polémica y asegura que sorprenderá tras victoria en La Academia

Carrillo resaltó lo positivo de la situación, ya que ahora ha podido pasar más tiempo con su marido.

“Dentro de aquí (prisión) mi relación amorosa se consolidó. Ahora sí tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí... Esto ha sido sin querer también una bendición disfrazada porque nos ha unido tanto como uno solo”.

Yadhira descartó tener problemas económicos diciendo que no piensa volver ha trabajar ahora que su esposo la necesita más que nunca, aunque de hacerlo, sería solo como una "terapia".

“Yo regresaré a trabajar si tengo ganas de regresar a trabajar en algún momento como una terapia emocional de querer compartir algo bonito en teatro, por supuesto siempre algo constructivo, quizá lo puedo hacer pero ahorita no, ahorita mi esposo me necesita y yo estaré con él , donde él esté yo estaré con él”, dijo la intérprete.

Yadhira responde a Leticia Calderón sobre recientes rumores de infidelidad de Collado

En una entrevista la ex esposa de Juan Collado y madre de sus dos hijos menores, dijo que el abogado le era infiel a Yadhira y que incluso llegó a invitar a algunas de sus conquistas a la boda de su hija, Mar Collado.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Tarde o temprano, pues estamos unidas por el mismo hombre”, bromeó Leticia.

En la misma entrevista dejó claro que no es amiga de Yadhira, a quien acusa abiertamente de haberse entrometido en su matrimonio, pero que tampoco la considera su enemiga.

ADEMÁS: Yadhira Carillo niega ser robamaridos, ella no destruyó el matrimonio de Leticia Calderón y Juan Collado

Aludiendo a estas declaraciones, Yhadira dijo a Ventaneando: “Siempre va a haber personas que van a querer lastimar, ha sido así desde hace 12 años, estoy acostumbrada. No me lastiman (los rumores) porque yo los tomo de quien viene”, concluyó.

Yadhira se ha mantenido fiel a su esposo, Juan Collado, quien permanece en el Reclusorio Norte de Ciudad de México desde el pasado 9 de julio.

La Prensa