19/04/2024
12:32 AM

Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un infierno en su primer año de casados

  • 06 febrero 2020 /

El primer año de matrimonio de Justin y Hailey estuvo marcado de altibajos en la salud del cantante.

Estados Unidos.

Hailey Baldwin-Bieber confesó que su primer año de matrimonio con Justin Bieber fue realmente un infierno debido a los problemas de salud por la enfermedad de Lyme que el cantante debió enfrentar poco después de su boda civil.

Según contó la modelo a la revista Elle, la enfermedad del cantante de 'Sorry' les causó estrés y retrasó su boda religiosa con sus familiares y amigos.

En la entrevista la sobrina de Alec Baldwin dijo que Justin comenzó a experimentar múltiples problemas de salud, pero los médicos no podían dar un diagnóstico de Lyme en aquel momento.

'Resultó muy duro porque todo el mundo estaba siendo muy cruel y crítico desde fuera, dedicándose a decir que parecía que Justin estaba consumiendo drogas o que estaba enfermo cuando, en realidad, estaba pasándolo mal y no sabíamos por qué', recordó la rubia de 23 años.

En opinión de Hailey, lo menos importante en aquel momento era organizar la fiesta de su boda religiosa, que finalmente acabaron retrasando hasta septiembre de 2019.

'Estuve tratando de ser una buena esposa durante meses, intentando descubrir qué le pasaba y qué iba mal. Ahora por fin está completamente sano. No consideraba que fuera el momento de preguntarnos cómo encajaba una boda en medio de todo eso'.

Justin reveló recientemente que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme y actualmente está siendo tratado para contrarrestar la enfermedad.

Sin embargo, Hailey reveló que ahora está 'perfectamente sano'.

MIRA: Selena Gómez llama a indocumentados 'mi gente'

La modelo señaló que al final todo ha servido para bien. Ahora tanto su esposo como ella han madurado más.

Pese a que su matrimonio fue apresurado a los meses de haber retomado su relación con Justin, la modelo no duda en su amor por el cantante.

'Es un hombre increíble, increíble y un buen compañero de vida. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida, excepto él. Entonces, tengo suerte.', aseveró.

Durante la entrevista para la revista en la que engalanó portada, Hailey compartió una parte privada de su vida con Justin.

La modelo dijo que durante sus ratos en casa, la pareja gusta acurrucarse para ver viejos episodios de la serie 'Friends'.

Una de las reglas que la pareja tiene para ir a la cama es nada de teléfonos celulares.'No hay teléfonos en la cama a menos que sea absolutamente necesario', puntualizó la recién casada.

ADEMÁS: A Justin Bieber le preocupaba no poder ser fiel a Hailey Baldwin

Después de más de un año de espera, Hailey y Justin Bieber pudieron celebrar su boda religiosa el 13 septiembre en Carolina del Sur.