23/04/2024
02:21 PM

Famosos de Hollywood con una infancia oscura

  • 05 diciembre 2019 /

La infancia de estos famosos estuvo marcada por la violencia intrafamiliar, violaciones,drogas e incluso con asesinatos, pero aún así lograron forjarse una carrera en el espectáculo.

Redacción.

Cuando se piensa en la vida de una celebridad de Hollywood solo se viene a la mente glamour y mucho dinero, nada cercano a una vida infeliz.

Pero para algunos, el camino hacia el estrellato ha sido bastante accidentado.

De hecho, algunos de los actores y actrices más reconocidos de la industria han compartido valientemente sus historias de abusos y pérdidas trágicas con la esperanza de poder ayudar a otros que estén atravesando situaciones similares.

Demi Moore

DEMI MOORE
La actriz Demi Moore confesó que su madre la vendió a un amigo.

En el lanzamiento de su autobiografía, “Inside Out”, la actriz reveló que su madre, una mujer adicta, la llegó a prostituir.

La ex esposa de Ashton Kutcher confesó a Diane Sawyer que a los 15 años fue violada por un amigo de su madre, quien después le diría que le había pagado $500 dólares a su progenitora para estar con ella.

Según la estrella de “Ghost” su madre, Virginia King, era una alcohólica que la llevaba a bares cuando era una adolescente para que los hombres la vieran.

Virgina King, que murió en 1998, era una mujer inestable que arrebató a Moore el derecho a una infancia normal, la actriz dijo que esta intentó suicidarse varias veces, la primera vez cuando ella tenía apenas 12 años.

'Recuerdo haber usado mis dedos para sacar las píldoras que mi madre había tratado de tragar', escribe Moore en el libro. Moore dijo a Sawyer que esto sucedió 'muchas, muchas veces, después de eso mi infancia había terminado. Un momento que cambió mi vida.'

Woody Harrelson

WOODY HARRELSON
El actor Woody Harrelson fue abandonado por su padre, que se dedicó al sicariato.

El actor conocido por películas como “The Hunger Games”, “Now You See Me” o “Zombieland”, tuvo un infancia difícil debido a las elecciones de vida de su padre..

Harrelson, nacido el 23 de julio de 1961 en Texas, tuvo una madre muy religiosa y padre asesino a sueldo.

'Tenía 11 o 12 años cuando escuché su nombre mencionado en la radio de un automóvil', le dijo a The Guardian sobre vez que conoció la carrera que tenía su progenitor.

El progenitor del nominado al Óscar abandonó a su familia 1968 para dedicarse al sicariato.

Después de ser buscado por varios asesinatos Charles Harrelson fue sentenciado en 1973 a 15 años de prisión. Cinco años después logró salir libre por buen comportamiento, pero volvió a las andadas y terminó de nuevo en la cárcel con dos cadenas perpetuas por el asesinato del juez estadounidense John H. Wood.

Woody gastó miles en honorarios legales para llevar a su padre a un nuevo juicio antes de morir en prisión en 2007.

Charlize Theron

WOODY HARRELSON
La actriz Charlize Theron (d) junto a su madre, Gerda Aletta.

La actriz ganadora del Óscar y protagonista de cintas como “Monster”, “Mad Max” o “The Fate of the Furious” tuvo un padre extremadamente violento, lo que llevó a su madre a llenar sus manos de sangre.

Theron nació de agosto 7 de 1975 en Benoni, Sudáfrica, como la única hija de sus padres, Gerda Aletta y Charles Theron.

Una noche, cuando ella tenía 15 años, su padre alcohólico comenzó a amenazarlas con un arma. Sin embargo, su madre también estaba armada y finalmente le disparó, matándolo en la escena.

La madre de Charlize nunca fue acusada en el incidente, ya que se consideró un acto de defensa propia.

MIRA: De estrella infantil a vendedor de calcetines: la vida de Macaulay Culkin de 'Mi pobre angelito'

Dylan McDermott

Dylan McDermott madre asesinada
La madre de Dylan McDermott fue asesinada cuando él tenía cinco años.

El actor de “Will and Grace” y “American Horror Story”, tuvo una infancia trágica. McDermott nació el 26 de octubre de 1961, producto del embarazo precoz de su madre, que tenía 15 años cuando lo tuvo.

Se crió con su madre adolescente y el novio de ella John Sponza, quien no era el padre biológico de McDermott, y era adicto a la heroína.

Cuando McDermott tenía solo cinco años, su padrastro mató a su madre de un disparo.Spouza declaró que fue un accidente. En 1972, Sponza sería encontrado muerto en el baúl de un automóvil.
Pero la muerte del asesino de su madre no aclaró las dudas que tenía en torno al caso y cuando fue un adulto solicitó que se volviera a abrir el caso y que la investigación continuara.

En 2012, 50 años después del suceso, el difunto Sponza fue condenado por el asesinato de la madre de Dylan McDermott.

Oprah Winfrey

OPRAH WINFREY
Oprah fue violada por las personas que debían cuidarla

La presentadora, filántropa y productora es una gran ejemplo de resiliencia. Pese a los abusos sufridos en su infancia la estadounidense logró convertirse en una de las mujeres más influyentes y exitosas de EEUU.

Fruto de un embarazo adolescente sus primeros años estuvo con su abuela, hasta que ella enfermó y fue enviada a vivir con su madre. El calvario de Oprah inicio a los nueve años, edad en la que comenzó a ser agredida sexualmente por miembros de su familia.

Desde entonces la presentadora fue violada en múltiples ocasiones, siempre por parte de las personas que se supone debían cuidarla. Estos abusos llevaron a Winfrey a recurrir a las drogas, el sexo y el alcohol como una sedante para escapar de los problemas.

Todo esto desencadenó en un embarazo precoz a sus 14 años. Winfrey dio a luz a un niño prematuro que falleció dos semanas después del parto.

ADEMÁS: Alejandro Sandí y otros famosos que fueron secuestrados en México

Leighton Meester

Leighton Meester
Leighton Meester nació en prisión.

La actriz conocida por la serie “Gossip Girl” y cintas como “That’s my boy” o “The roomate”, tuvo una infancia problemática desde que nació.

Meester nació el 9 de abril de 1986 en prisión, donde su madre estaba cumpliendo una condena por el contrabando de 12,000 libras de marihuana a los Estados Unidos desde Jamaica.

El padre y la hermana de Meester también fueron encarcelados en ese momento por ayudar a cometer el crimen.

Finalmente, la familia cumplió su condena y a los 10 años Leighton comenzó a dar los pasos que la llevaron a donde está hoy.