18/04/2024
01:53 AM

'Mi papá me hacía repartir droga', hijo de Michael Douglas

  • 23 octubre 2019 /

Cameron Douglas ha hablado sobre sus adicciones, mientras que su padre lo apoya y toma en parte la responsabilidad de que su hijo cayera en las drogas.

Estados Unidos.

En los días recientes el actor Michael Douglas y su hijo Cameron Douglas se han abierto sobre las adicciones de este último, que provocaron su encarcelamiento por casi una década.

Durante años Cameron fue adicto a la cocaína y la heroína, su adicción lo llevó a ser arrestado en 2009 y condenado a cinco años de prisión; y obtuvo más años de condena después de ser descubierto traficando drogas en la cárcel, de donde salió en 2016.

Ahora recuperado de sus adicciones Cameron lanzó su libro de memorias, 'Long Way Home', en donde el joven cuenta que haber nacido en una de las familias más prominentes de Hollywood no le ha dado una vida fácil.

En sus memorias Douglas descubre detalles sobre la vida de un niño en las fiestas de su famoso padre: 'Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros entre los invitados a sus fiestas'.

ADEMÁS: Arrestan a actor de 'ET, el extraterrestre' por conducir drogado

'Mi padre me decía: 'oye, lleva esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro y veía más de los que se suponía debía ver: A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas', dice Cameron Douglas en sus memorias.

Cameron cuenta como esperaba a que amaneciera, a que los amigos de su padre se retiraran a descansar a sus habitaciones y él revolvía entre sus cosas para ir recogiendo las sobras de las sustancias que habían dejado.

Michael Douglas acepta su culpa

En un especial con Diane Sawyer el esposo de Catherine Zeta-Jones no intentó evadir las responsabilidades que tiene como padre en todo lo que su hijo a vivido.

“Mi carrera fue la primera. Mi carrera llegó antes que mi familia. Mi matrimonio no fue genial, así que te escondes en tu trabajo ”, dijo Michael Douglas, luchando contra las lágrimas.

'Debería haberme centrado más en mi familia, pero eso es difícil de decir cuando estás en una carrera en la que sales de la sombra de tu padre (Kirk Douglas) tratando de tener una vida propia', añadió.

'Hubo momentos en los que casi perdimos la esperanza... La vida se convirtió en una serie de crisis. Pensé que lo iba a perder', dijo el actor.

Cameron Douglas, producto del primer matrimonio de Michael Douglas y Diandra Luker (1977-1995), comenzó a experimentar con drogas cuando tenía 13 años.

Para los 25 años Cameron llegó a inyectarse cocaína hasta tres veces cada hora. 'Odiaba lo que quedaba de mi vida a causa de las drogas, pero no podía parar', afirma ahora a sus 40 años.

MIRA: Demi Lovato llora la muerte de uno de sus amigos por culpa de las adicciones

Cameron Douglas dice que ha estado sobrio desde su liberación de prisión en 2016 y que trabaja para reconstruir una relación con su familia, especialmente con su padre, Michael Douglas.