25/04/2024
06:22 AM

Demi Moore fue violada a los 15 años, su madre la prostituía

  • 26 septiembre 2019 /

En su libro de memorias la actriz reveló que su madre la vendió al hombre que la agredió sexualmente.

Estados Unidos.

Demi Moore, de 57 años, reveló que fue violada a los 15 años, después que su madre la vendiera a su agresor por $500 dólares.

La estrella dio a este terrible episodio en su vida durante una entrevista para promover su libro autobiográfico 'Inside Out' con el programa estadounidense Good Morning America.

Durante la charla con la veterana Diane Sawyer, la actriz de 'Ghost' dijo que un día regresó a su casa y su agresor estaba allí, el hombre conocía a su madre.

En el libro Moore relata: “Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo se siente ser prostituida por tu madre por $ 500?'

Según la ex de Bruce Willis, su madre, Virginia King, era una alcohólica que la llevaba a bares cuando era una adolescente para que los hombres la vieran. King murió en 1998.

MIRA: 'No me obligó a tener tríos', Demi Moore sobre Ashton Kutcher

Madre de Demi Moore la marcó de por vida

Virgina King era una mujer inestable que arrebató a Moore el derecho a una infancia normal, la actriz dijo que su madre intentó suicidarse varias veces, la primera vez cuando ella tenía apenas 12 años.

'Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar, de su boca', escribe Moore en el libro.

Moore dijo a Sawyer que esto sucedió 'muchas, muchas veces, después de eso mi infancia había terminado. Un momento que cambió mi vida.'

ADEMÁS: Aaron Carter hace dura revelación: 'Mi hermana me violó'

Durante su entrevista en Good Morning America, Demi también habló sobre cómo su vida comenzó a desmoronarse nuevamente alrededor de 2012, cuando su matrimonio con Ashton Kutcher se rompió, sus hijas dejaron de hablar con ella y pesaba 102 libras.

Demi Moore toco fondo al ser hospitalizada después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso en una fiesta, según el New York Times.

Demi revela detalles polémicos sobre su matrimonio con Ashton Kutcher

En 'Inside Out', además de hablar de su vida la estrella relata detalles íntimos de sus matrimonios con Freddy Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher, este último ha sido el más afectado con las declaraciones de la actriz.

La actriz describe al joven, quien tenía 25 y ella 40 cuando se casaron, como infiel, poco solidario y algo pervertido.

Según Moore, Ashton la persuadió de tener tríos con otras mujeres y luego usó eso como excusa para justificar sus infidelidades.

LEE MÁS: Ashton Kutcher responde a Demi Moore tras explosivas revelaciones

Kutcher, que está casado con Mila Kunis reaccionó en las redes ofreciendo un número celular a los seguidores que quieran contactarlo para conocer la verdad.