25/04/2024
09:30 AM

Hija de Thalía usará réplica de su vestido de novia para sus 15 años

  • 27 septiembre 2019 /

La hija de la cantante y Tommy Mottola ya prepara una versión del famoso vestido valorado en unos 300,000 dólares.

México.

La hija de Thalía ya tendría decidido el modelo de vestido de 15 años que usará en la fecha tan especial en la cultura latina, pese a que falta casi dos años para ello.

Según el portal Quien.com Sabrina Sakaë, de 13 años, quiere usar un modelo idéntico al usado por su madre en su gran boda con Tommy Mottola en 2000, con el cambio de que el suyo sería en color rosa.

El famoso vestido de novia de Thalía fue hecho por el diseñador mexicano Mitzy; estaba valorado en 300 mil dólares, pesaba cerca de 70 kg y tenía una cola de 17 metros de largo.

FOTOS: Thalía presume como ha crecido su hija Sabrina Sakaë

“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”, dijo el diseñador al programa Formula Dominical.

'No quiere que se haga ningún cambio…esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, añadió.

MIRA: Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa cumple 18 años

Sabrina Sakae es la primogénita de los hijos de Thalía y Tommy Mottola, y hermana mayor de Matthew Alejandro.