17/04/2024
09:39 PM

Maluma cumple el sueño de su niñez, tener un avión privado

  • 03 septiembre 2019 /

El reguetonero compartió como ha alcanzado hasta los sueños más locos, animando a sus seguidores a no dejar de luchar por los suyos.

Miami, EEUU.

Maluma compartió que hizo realidad uno de sus sueños de infancia al adquirir su primer avión privado.

A través de Instagram, el intérprete de '11:11' publicó un video en el que se le ve llorando cuando ve por primera vez la aeronave.

El reguetonero agregó un mensaje en el que describió que cuando comenzaba su carrera, le cerraban las puertas y le decían que no llegaría lejos.

'Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos.', compartió el cantante junto al video

TAMBIÉN: Justin Bieber se sincera sobre los abusos de drogas y el peso de la fama

'Bienvenidos a 'Royalty Air', con este avión tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.'

'Este es mi legado: inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad', añadió el colombiano.

En el video Maluma aparece llorando de alegría al ver el jet privado, personalizado con una corona, igual a la de su marca.

ADEMÁS: Modelo colombiana sufre bochorno al perder parte de su vestuario en la pasarela

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista aparece abrazando a su madre y padre mientras celebra saltando al recibir el avión.

Maluma fue felicitado por su logró y sus palabras por otros famosos del género urbano como J Balvin, Yandel o Zion.