14/04/2024
09:36 AM

Michael Jackson fue encarado por Marlon Brando por presunta pedofilia

  • 30 agosto 2019 /

Una grabación del actor de 'El Padrino' muestra que este sospechaba que el cantante sí había abusado de los niños que lo acusaban.

Estados Unidos.

El icónico actor Marlon Brando se enfrentó a Michael Jackson por las acusaciones de abuso sexual a menores que hubo en su contra; esto, según lo que contó el actor en una entrevista con los fiscales durante el primer caso del cantante, en 1994.

En la grabación, que fue difundida en el episodio final del podcast Telephone Stories: the Trials of Michael Jackson, transmitido el domingo, Brando relató la charla que sostuvo con Jackson en el rancho de éste, Neverland.

'Le pregunté si era virgen y simplemente se rió y se rió', contó el protagonista de El Padrino.

Brando, quien murió en 2004, a los 80 años, añadió que el intérprete de 'Thriller' se mostró muy incómodo cuando mencionaba una palabra peyorativa para referirse a tener relaciones sexuales, y que estaba muy avergonzado para hablar abiertamente sobre su vida sexual.

MIRA: Jorge Reynoso habría abusado de una niña de su familia

Cuando Brando le cuestionó sobre las acusaciones de abuso infantil, dijo que Jackson se soltó a llorar y admitió que odiaba a su padre, Joe Jackson, quien murió 27 de junio de 2018.

'Con este modo de comportamiento que está sucediendo creo que es bastante razonable concluir que puede haber tenido algo que ver con los niños', dijo la estrella de Apocalipsis Ahora.

'Mi impresión fue que no quería contestar porque tenía miedo', se le escucha decir.

De acuerdo con Variety, un hijo de Brando, Miko, estuvo trabajando para Jackson al momento en que su padre y el cantante tuvieron su conversación, y que esa era la razón por la cual el actor pudo haberse acercado al rancho Neverland.

ADEMÁS: ¿Quién es Wade Robson?, presunta víctima de abuso sexual de Michael Jackson

Estas acusaciones contra Michael Jackson, quien habría cumplido 61 años este 29 de agosto, se suman a las recientes reveladas en el documental de HBO ''Leaving Neverland'', donde Wade Robson y James Safechuck relatan los supuestos abusos que sufrieron de parte del rey del pop.

https://www.laprensa.hn/fotogalerias/farandula/1265524-411/quien-es-wade-robson-presunta-v%C3%ADctima-de-abuso-sexual-de-michael-jackson-who-is-wade-robson