Estados Unidos.

La implicación de Kim Kardashian en la vida de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que pasó más de dos décadas en la cárcel por comercialización de estupefacientes a pequeña escala sin posibilidad de solicitar la libertad condicional, no terminó cuando consiguió que el presidente Donald Trump le concediera un indulto presidencial que desembocó en la revocación de su condena a cadena perpetua y su salida inmediata de la cárcel.

Ahora la celebridad ha querido ofrecerle un trabajo a Alice contratándola como modelo de su línea de ropa interior moldeadora, que ha rebautizado como SKIMS, en el marco de la nueva campaña de la colección que narra la historia real de varias mujeres y explica cómo esas prendas diseñadas por Kim les han ayudado a ganar confianza.

En su caso concreto, resulta inevitable que Alice hablará también de su actual relación con la empresaria, a quien considera una especie de ángel y una persona mucho más inteligente de lo que imagina el resto del mundo.

MIRA: Hija de Kylie Jenner, Stormi, debuta en la alfombra roja

'Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla. Y por fin volví a ser libre. Ahora cada momento resulta precioso', asegura en un emotivo vídeo en el que posa con un body negro de SKIMS.

Según Alice la prensa la ha empujado a probar cosas nuevas, como entrar en una tienda y elegir prendas a las que antes no se habría ni acercado, y que contribuye a hacerla disfrutar aún más de su nueva vida fuera de la cárcel.

ADEMÁS: Kim Kardashian: 'Ganar dinero era la finalidad, pero me obsesioné con la fama'

Desde hace varios años la esposa de Kanye West ha iniciado una campaña por varias personas con condenas que ella considera injustas, además de abogar por una reforma presidiaria para evitar estos casos.

Este año Kim Kardashian también reveló que está estudiando para convertirse en abogada y poder comprender aún más estos casos que defiende.