16/04/2024
03:32 PM

Britney Spears vuelve a preocupar por su estabilidad mental

  • 21 agosto 2019 /

La cantante ha desvelado que cuenta con un círculo de amigos muy reducido tras cruzarse a lo largo de su carrera con personas que únicamente estaban interesadas en su fama.

Estados Unidos.

Britney Spears volvió a elevar las alarmas sobre su salud mental después de publicar un mensaje en sus redes sociales.

En los últimos meses las teorías conspirativas acerca del entorno de la princesa del pop no han parado de multiplicarse: muchos fans -incluida su madre- creen que alguien estaría eliminando los mensajes positivos que sus seguidores dejan en su cuenta de Instagram para dar la impresión de que necesita ayuda urgentemente y otros están convencidos de que la cantante ingresó obligada y no por voluntad propia en una clínica de salud mental el pasado mes de abril.

Sorprendentemente Britney da cierto grado de credibilidad a esos rumores o al menos eso es lo que se desprende de la cita que publicó en su perfil.

MIRA: Britney Spears hace debut con su novio 12 años menor en una alfombra roja

'Presta mucha atención a la gente que no aplaude cuando ganas', escribió la cantante de 27 años.

'¡Vivir en Los Ángeles es todo un desafío! En ocasiones te puedes sentir muy solo. Nunca sabes en quién confiar, y algunas personas pueden llegar a ser muy falsas. Yo tengo un círculo muy reducido de amigos y ahora solo hago cosas que me aportan realmente felicidad', agregó, ofreciendo además un ejemplo de una de las costumbres a las que ha renunciado recientemente por su propio bienestar sin importar lo que otros digan o piensen.

'En ocasiones me rompe el corazón ver algunos de los comentarios que la gente deja en mis publicaciones, así que he decidido dejar de leerlos... Es mejor dejar que los 'haters' hagan lo que mejor saben: criticar'., señaló.

BRITNEY SPEARS INSTAGRAM

ADEMÁS: Liam Hemsworth busca alejarse de Miley Cyrus tras su ruptura

En abril de este año Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa por el estrés que ha vivido debido a la enfermedad de su padre, Jamie Spears.